El jueves pasado Valen iba a empezar inglés, pero como teníamos turno con la dentista, lo dejamos para hoy. Estuve sin el auto todo el fin de semana y me lo entregaron el martes, arreglado. Hoy jueves salimos temprano para llevarlo a Valen a lo de mi madre; que es quien le va a empezar a enseñar inglés. Antes de salir me llama mamá, pidiéndome que lo pase a buscar a Rafa, mi sobrino que es el otro nieto al que le da clases de inglés. Ok, le digo.
Salimos , lo paso a buscar a Rafa, y cuando doy la vuelta en la casa, me doy cuenta que algo raro le pasa al volante.Hizo un ruido raro la dirección, y el volante me quedó de costado. No sé si se entiende, en el mismo lugar, pero girado. Luego doy otra vuelta, y queda totalmente al revés. Algo anda mal.
Llego a lo de mamá, dejo a los niños, me quedo con Isa y voy a lo del Chaqueño, LOS mecánicos de auto de Villa Elisa. Llego y no estaba; era temprano para ellos, diez y diez de la mañana. Se me acerca el hermano del chaqueño , le cuento lo que me pasó; abrimos el capó, pispea un poco y me dice que NI se me ocurra seguir andando en ese auto, que es una locura; pero que espere a Mi chaqueño. Lo espero, llega Andrés, le cuento, mira y me dice lo mismo: que en cualquier momento me quedo con el volante en la mano, cual Autos Locos. Mientras tanto yo maquinando cómo sigo mi día sin mi indispensable tutú.
Valen a la tarde tiene un cumpleaños de disfraces, (no tiene disfraz), me faltaba envolver aún el regalo que tiene que llevar, ver si le consigo disfraz, llevarlo a la escuela, a Isa al jardín....a pata.
Le dejo el auto a Andrés con la esperanza de que me lo devuelva lo antes posible, vuelvo caminando a lo de mamá con Isa a upa, interrumpo la clase de English y le pido el auto.
Ya motorizada nuevamente me fui a casa, busque las mochilas de los chicos, delantal de Valen, pasé a comprar papel de regalo, leches, milanesas para almorzar en lo de mamá y tratar de que sea ella la que lo lleve a Valen a la Escuela. Tiene que llevar a sus cuatro nietos y dos nenes más, y me dice que no van a entrar....síii, la convenzo de que entran.
Almorzamos las milas que llevé yo, mezclado con hamburguesas caseras de mamá, y arrancamos. Valen con mamá, yo a la parada de colectivo con Isa. Espero un rato, el cole que no viene, milagrosamente pasa un taxi. No me importa nada, lo paro y me voy a casa. Isa pregunta, "mami cole?" "no, no es cole, pero es algo muy parecido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario